Inapetencia sexual
Buenas soy un chico de 31 años y casado desde agosto y tengo un problema que hace varios meses que me pasa. Siempre he sido muy activo a la hora de practicar sexo y por eso ahora me preocupa tanto.Mi mujer y yo tenemos diferentes horarios de trabajo como a la hora de dormir yo trabajo de noche y ella de día, el piso también me esta agobiando mucho porque yo era el menor de 3 hermanos y encima el único varón y no hacia nada en casa aunque si me gusta ser ordenado con esto quiero decir que en el piso siempre hay algo que hacer y no tengo todo el tiempo que tenia antes. Pero creo que todo son excusas que me monto para disimular el problema porque cuando estamos juntos no me apetece el hecho de mantener relaciones sexuales. Mi mujer y yo para resolver esto decidió comprar algunos juguetes eróticos y la verdad que nos gusta, incluso hemos ido a un psicólogo de pareja pero a mi no va lo del psicólogo .
La relación va bien tenemos bastante comunicación y nos queremos y la verdad es que cuando lo hacemos disfrutamos los dos mucho por eso me extraña tanto que yo no la busque más a menudo ya que puede pasar unos 20 días más o menos cada relación y por esto mi pregunta es si me excito viendo mujeres que están buenas, me encanta mi mujer y a mi me gusta tanto mantener relaciones porque pasan tantos días y no me apetece hacerlo. Gracias
La relación va bien tenemos bastante comunicación y nos queremos y la verdad es que cuando lo hacemos disfrutamos los dos mucho por eso me extraña tanto que yo no la busque más a menudo ya que puede pasar unos 20 días más o menos cada relación y por esto mi pregunta es si me excito viendo mujeres que están buenas, me encanta mi mujer y a mi me gusta tanto mantener relaciones porque pasan tantos días y no me apetece hacerlo. Gracias
Respuesta de aroa25
1