¿Puedo dejar embarazada a mi novia si le introduje un dedo manchado de mi semen?

Es algo que ocurrió hace dos semanas pero de lo que me estoy preocupando ahora y mucho, que es cuando le debe de llegar la menstruación. Pues la preocupación es porque estábamos realizando algunos tocamientos cuando yo solté algunos líquidos (no era semen) me pregunto ella que si ya. Yo le dije que no y me dijo que me lo mirase yo porque creía que le había caído algo en la barriga, me dio su mano con la que se toco la barriga y ella dice que estaba mojada su barriga. Total, me dio la mano y le dije que no notaba nada mojado. Al momento yo le toque sus partes, con un poco de penetración con el dedo, pero no demasiado.
La total preocupación viene cuando me doy cuenta de que con esa mano ya le había tocado la suya antes que creía que estaba mojada. ¿Puede haber riesgo de embarazo?
Nota: Somos vírgenes
Espero contestación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente lo que tocó tu chica era liquido preseminal, que para evitar riesgos futuros ya te comento que también contiene espermatozoides y en casos como el petting puede provocar embarazos no deseados. No creo que esté embarazada, dile que se tranquilice porque los mismos nervios pueden causar un retraso. De todas formas te comento que los embarazos al contacto con el aire mueren, que solo sobreviven en el interior de la vagina, así que no estéis preocupados. Espero haberte ayudado y para cualquier duda o consulta aquí me tenéis
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo mucho más tranquilo.
Quisiera aclarar si esto es un fallo tuyo ya que no lo entiendo muy bien: "De todas formas te comento que los embarazos al contacto con el aire mueren,"
¿Querías decir los espermatozoides al contacto con el aire mueren?
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.
Si cielo los espermatozoides disculpa el error, ¿no olvides valorar la pregunta ok?
Muchas gracias. Muy amable por tu parte.
En cuanto al error, no pasa nada, todo el mundo nos equivocamos.
Para cualquier otra duda espero poder contad contigo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas