Tuve relaciones el sexto día de mi regla.

Hola hola..
El día 22 de marzo era el sexto día de mi regla y tuve relaciones con mi novio, sin protección y fue mi primera vez, el no eyaculo dentro de mi, ¿puedo quedar embarazada? Esta vez me debe bajar el 13 de abril pero a mi aveces se me adelante o se me atrasa hasta por 5 días, ¿si se me atrasa puede ser que sea por que estoy embarazada?
Espero su pronta respuesta.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se tiene relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, de igual que fuera tu primera vez o no y da igual en que momento del ciclo te encuentres en el momento de la relación. Si llegada la fecha en que esperas la menstruación no sangraras, hazte un test.