Ayuda por favor

Tengo 24 años y acabo de empezar mi vida sexual pero ayer al estar con una chava no pude mantener una erección, me morí de la pena, no c que pasa pero cuando veo pelicuasl o videos pornos si me éxito y tengo una buena erección, pero ayer que estuve con una chica no pude hacer nada a que se debe por favor me podrían ayudar.
{"lat":18.2710861096089,"lng":-95.7908936217427}
Respuesta
El problema es que tienes miedo, timidez, desconfianza, y todo esto te hace que te sientas mal y pierdas la erección.
Intenta coger más confianza con esa chica y la próxima vez seguro que te ira mejor.
Aun así, te recomiendo que visites esta página web, donde encontraras artículos que te pueden ayudar:
http://www.laconsultasexual.com/biblioteca.php