Sobre uso de preservativo

Como estás, gracias por atender mi duda.
El miércoles pasado tuve relaciones con mi novio, estábamos en pleno acto sexual y el se demotivo por lo cual su pene dejo de estar erecto, y salio fuera de mi, se quedo con el preservativo y a los 20 minutos ingreso con el mismo preservativo, ¿intentamos nuevamente hacerlo pero volvió a desmotivarse y descanso (para lo cual seguía con el mismo preservativo) y finalmente volvió a ingresar pero me dijo que no podía por lo cual no eyaculo ninguna veces . Es posible que este embarazada?, ese día estaba en el 11 de mi periodo y tengo temor.
Espero su pronta respuesta.
Saludos
MV

1 Respuesta

Respuesta
Si no eyaculo y el preservativo no se descoloco ni se rompió, entonces no hay riesgo de embarazo.
La única probabilidad seria que afuera queden espermatozoides si se salen por un lado, pero al estar afuera varios segundos, pierden la vida, no pudiendo provocar ningún riesgo de embarazo.
Por lo tanto, el único riesgo es que estuviera bien colocado y no roto.