Podría ser un falso negativo en test de sangre

¿Puede ser falso negativo?
Tuve relaciones antes y durante mi periodo fértil sin protección...
Me realize una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, mi regla la esperaba hace 3 días la prueba la realize el día que tenia que bajarme...
Hace 11 días tuve otra relación donde el eyaculo en mi, ¿podría ser que fue en esta relación cuando sucedió la concepción y es por eso que la prueba no detecto la hormona del embarazo?
O el negativo es 100% seguro, ¿aunque no haya llegado mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada shalalala:
Para que una prueba o test de embarazo en sangre es necesaria la espera de 15 días después de las relación, porque ese es el tiempo que demora entre la fecundación y la implantación, un abrazo suerte