¿Puedo estar embarazada si mi novio me penetro en mis días fértiles pero no eyaculo?

Estando en mis días fértiles mi novio me penetro solo una vez pero el nunca eyaculo. Horas más tarde tome3 aspirinas y 5 días más tarde tome4anuett (anticonceptivo) para evitar un embarazo, pero yo antes no me cuidaba con ningún método anticonceptivo
¿Puedo estar embarazada? ¿En mi caso, cual es el riesgo(alto, medio, poco ) de quedar embarazada por el liquido preseminal?
Ya tengo 5 días de atraso ¿podría ser por un embarazo o por los nervios?
¿Sabes de algún remedio casero para que me baje mi regla?
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que no entiendo eso de tomarte 3 aspirinas, ya que las aspirinas al ser anticoagulantes hacen que la sangre se expulse más rápidamente pero no ayuda casi nada a que te baje la regla. Lo de anuett tienes que decirme que anticonceptivo es, ya que he buscado por internet esa marca y no la encuentro ¿es un anticonceptivo normal o es de los anticonceptivos del día de después? Si son normales no te los puedes tomar así de esa manera porque no sirve para absolutamente nada y si es de los del día de después ha sido una tontería tomártelos ya que tienes que hacerlo antes de las 12 horas después de la relación para que tenga mayor efectividad, ademas si son de este tipo puedes causar unos desarreglos hormonales grandes que puede hacer que se te descontrole la regla durante un tiempo y tienen efectos perjudiciales.
Hay posibilidad de que estés embarazada ya que el liquido preseminal puede causar embarazos, recuerda que "antes de llover, chispea"
Sinceramente en mi opinión no creo que estés embarazada ya que con el preseminal es bastante difícil quedarse, pero no imposible, lo más seguro es que sea por los nervios, no debes estresarte tanto porque puede que se te retrase más aún si es por eso.
En mi opinión ve a una farmacia para que te hagan una prueba de embarazo por orina que es uno de los más fiables y te quedas tranquila.
Cuidate y usa preservativos o anticonceptivos normales. ¿Si quieres te explico como tomarte estos últimos vale? Dime si quieres, es muy fácil y estarás protegida de embarazos no deseados pudiendo disfrutar sin después tener que preocuparte, aunque recuerda que no previene de enfermedades de trasmisión sexual.