¿Cuantos días se tarda en empezar a sentir los síntomas del embarazo?

¿A los cuantos días se comienzan a sentir los síntomas de embarazo? Y cuando se puede hacer un prueba para asegurarlo, es que han pasado con hoy 6 días de la relación y no se si estoy sugestionada, pero ayer me marie se me vino en mundo encima y hoy siento dolor en la parte baja de mi viente como si me viniera la regla, estoy muy nerviosa me duele el estomago y tengo hasta nauseas, me hice una beta al quinto día de la relación y salio menor a 2 mUI/ml osea negativa...

1 Respuesta

Respuesta
Lo síntomas del embarazo pueden comenzar a las 2 semanas como puede al mes o quizá simplemente no tenerlos, eso es relativo a la mujer que esté embarazada y a la tolerancia que genere a los cambios hormonales, por ejemplo yo el único mal estar que tuve fue cuando tenía casi 3 meses y sólo dolor mamario. Sin embargo hay mujeres que sufren desmayos, problemas a la presión y así un montón de cosas más.
Por otro lado la subunidad beta tanto por orina, como por sangre son muy efectivas, siempre y cuando no hayas comido en cantidad semillas de amapolas precio a tomarte el examen (pueden hacer que hasta el examen de un hombre salga positivo). Qué es lo que hace que el beta sea o no efectivo: la hormona gonadotrofina coriónica en caso de existir un embarazo aumenta de manera veloz, por lo que en 48 horas tendrías que tener el doble en tus resultados. Generalmente un positivo es confiable mientras no sea el falso positivo (que significa que tienes un saco vitelino vacío), en cambio el negativo podría eventualemente no ser un negativo con todas las de la ley, más aun porque te apresuraste un poco en tomarte el test, el que el test beta sea 100% efectivo depende de la cantidad de días que lleves con atraso (8 o más días), te recomiendo que vuelvas a realizártelo para que puedas estar segura de que no tienes un embarazo; aunque a mi parecer dudo que lo estés, tus mal estares pueden estar siendo provocados por tus nervios incluso por algo que te puedo hacer mal para el estomago. Tomate una agüita de hierbas y tranquilidad ante todo.
Otra cosa, si hace 6 días que tuviste relaciones me gustaría saber cuando fue tu última regla, de cuanto son tus ciclos, si tomas pastillas anticonceptivas regularmente o no y cuando tendrías que tener probablemente tu próxima menstruación, pues esto influye mucho también en el estar embarazada o no, pues tu organismo no es todo el tiempo fértil, sino más bien tiene etapas en donde es posiblemente fértil, donde lo es y periodos en donde es infértil.
Espero que la información que te he brindado te sea útil y que te encuentres más tranquila ahora, después de saber mi opinión.
Gracias por responderme...
Yo tomo pastillas anticonceptivas Gianda hace 2 meses pues antes tomaba micogen 20, sin embargo, estoy tomando unas hierbas que me recomendó un herbatero porque tengo problemas al colon, pero no sé si ellas alteran los anticonceptivos porque hay muchos medicamentos o hierbs que no los hacen tan efectivos... sospecho esto porque en mi ultima caja de microgen 20 me sentí super extraña mi regla vino absolutemente diferente muy abundante nunca me había pasado en un ciclo de pastillas e incluso hizo que saliera liquido blanco de mis pechos, y eso paso mientras tomaba esas hierbas ( pues a todo el hierbatero me dijo que esas hierbas regularían mi perido menstrual) luego cuando cambie a ginda mi ultimo periodo fue el 8 de este mes pero llego también distinto llego solo manchas oscuras así como cuando termina la regla y duro esto como una semana luego seguí con la segunda caja y con las hierbas ( que las tengo que tomar porque me obligan) pero, les tengo desconfianza no se porqué, mis amigas me dicen que sólo son hierbas y como me pueden afectar tanto, pero leí que la hierba de san juan puede disminuir el efecto anticonceptivo, pero no se que otra hierba puede hacerlo.
Me falta 8 pastillas para terminar, pero es mucho tiempo para esperar mi regla, que por lo demás viene tan rara y me confunde...
Si me hice la beta luego, pero estaba nerviosa y quería salir de la duda, es que mi pensamiento fue: si la hcg se genera en trofoblasto del blastocisto y este se produce aprox. al quinto día de la concepción entonces debería tener un poco de hormona ya en la sangre yo creo que por lo menos unos 3 mUI/ml. aparte antes me había hecho otra ( pero hace tiempo) y también me salio menos 2 entonces dije si sube de menos 2 estoy embarazada, puede que sea un pensamiento tonto, pero eso creii
gracias
ahh y también el no me penetro, pues por lo mismo como desconfío... pero si me rozo el pene por ahí como 5 min y había eyaculado por lo que su preseminal tenia espermios.
Si la mezcla de pastillas con las hierbas te produjo un mal estar tan propio del embarazo aun sin estarlo como lo es botar secreciones de los pechos, entonces yo te aconsejo que suspendas las hierbas, hay otro tipo de hierbas que podrían ayudarte con el tema del colon, como por ejemplo la mezcla de boldo, manzanilla y menta, además del descanso adecuado. Según lo que me cuentas no estas embarazada, pero ten cuidado con el uso de las hierbas, porque pueden ayudar mucho, pero también pueden causar mucho daño. Consulta a tu ginecólogo si es que no lo has hecho por las anomalías que presentaste al tomar la hierba de san juan, puede que te de unas pastillas diferente o bien te mande a hacer algún examen para evaluar que es lo que está pasando por tu cuerpo. Por otro lado las pastillas al cambiarlas suelen provocar ciertos desbarajustes en tu cuerpo provocando dolores en la parte baja del abdomen, y poner tu regla un poco irregular, pero esto debiera arreglarse a contar del segundo o tercer mes.
¿Entonces lo descarto a pesar que mis pastillas a lo mejor no estén haciendo del todo efecto?
Es que a pesar de que haya tenido espermios en el liquido preseminal de ahí a que uno de ellos logre fertilizar un "posible ovulo" es complicado, si bien estos bichos pueden hacerlo, tienen que estar las condiciones y tu organismo probablemente no este apto para anidar un ovulo fecundado por la mezcla entre las hierbas y el tiempo que llevas tomando pastillas.