Ayuuuuuuuuda con el post-day

Que tal buenas noches el domingo de la semana pasada (08 de marzo del 2009) tuve relaciones con mi pareja sin protección yo no eyacule ni sentí ganas de hacerlo ya que estaba algo preocupado porque no use condón eran las 12:30 de la noche cuando ocurrió el acto pero ese mismo día ya en la tarde no pude ver a mi pareja por POR razón ya la vi hasta el otro día (09 de marzo) a las 2 de la tarde y se tomo las 2 pastillas juntas de POST-DAY solo se dejo transcurrir 38 horas leí en el isntructivo que eran 72 horas de efectividad pero hoy ya cumplió 8 días y no le a bajado y realmente estoy muy preocupado que hago espero su respuesta y muchas gracias
Respuesta
A mi punto de vista es que no hay riesgo de embarazo ya que no hubo eyaculación y las pastillas no siempre causan la menstruación todo depende de del día en que tu pareja se las haya tomado si se las tomo en días antes de su mentruaciion pues obviamente harbra sangrado pero pues si su menstruación acaba de pasar pues no hay nada que expulsar ya que lo que hace las pastillas es despreder el tejido que anidara el huevo o cigoto y ya que no hay en abundancia ese tejido pues no habrá nada que sacar.
Aunque existe un riesgo muuuuuy mínimo por lo que te recomiendo es que uses pastillas de uso diario ya que son seguras y muy efectivas y también como punto final te sugiero una prueba de embarazo solo por si las dudas si es que existe un retraso