Acerca de la mesygina

Buenas tardes
Venia cuidándome hace más de seis meses el mes pasado no me aplique la inyección y esta es la hora y no me ha llegado quisiera saber si es normal.
Gracias
Respuesta
Si, puede haber un periodo de 3 mese en que se presenten irregularidades en los ciclos, aunque si has tenido relaciones de riesgo debes descartar el embarazo.
Disculpa, y si no hubo eyaculación dentro, puede existir la posibilidad.
Si, siempre hay riesgo, ya que el preseminal contiene espermatozoides y puede provocar igualmente el embarazo.