Embarazo en la primer relación sexual

Hola tengo una duda que me esta volviendo loca. Tuve relaciones sin protección el día 30 de enero que fue el ultimo día de mi periodo menstrual y también fue mi primera vez. El día 31 tome la pastilla del día después un poco más de 12 horas después de haber tenido relaciones y la segunda a las 12 horas como corresponde. A los pocos días tuve pequeñas perdidas, ¿es normal eso? Ya pasaron 25 días desde entonces, y la verdad es que nunca controle con exactitud el tiempo transcurrido entre un periodo menstrual y otro, el cual seria aproximadamente entre 28 a 31 días. La verdad es que temo mucho el quedar embarazada, me hice un test de embarazo que me dio negativo pero como supuestamente hay que hacer el test desde un día antes del periodo menstrual y yo no se con exactitud cuando es que me tiene que venir, todavía tengo serias dudas. Por favor quisiera que me confirmen si existen posibilidades de embarazo o no. Lo antes posible porque siento que me estoy volviendo loca.
Ah me olvida en estos días estoy sintiendo dolores "mestruales" Pero no se si es porque ya me tiene que venir porque también es un síntoma de embarazo y mi periodo no dura más de tres días
Muchas gracias!
{"lat":-34.6023403129512,"lng":-58.4149932861328}

1 Respuesta

Respuesta
No t preocupes, es muy poco probable que quedes embarazada, gracias a la pastilla del día después(gran invento).
Como sólo pasaron 12 horas, y no 24 que es el tope máximo para la toma de estas pastillas, se reduce aún más el riesgo de embarazo, por lo que no debes de preocuparte, porque las posibilidades son infinitamente pequeñas.
No te obsesiones, porque no estás embarazada, sigue con tu vida normal.
Ya me contarás, y ya verás como acierto ;)
¿Pero es normal la perdida de sangre después de tomar las pastillas de emergencia? ¿El test de embarazo me dio negativo pero es fiable? Porque no se exactamente cuando es el día que tiene que llegar la menstruación. ¿Es confiable la respuesta aun haciéndola antes de tiempo?
Gracias por contestarme! Saludos
Es normal es sangado después de tomar la píldora anticonceptiva durante los 2 o 3 días poteriores a la toma. No te preocupes, porque cuanto más lo pienses peor.
Espera a tu regla normal y de verdad estate tranquila que no psa nada cielo.