Leí en internet que hay mujeres que le afecta la organismo tener relaciones cuando están menstruando

Hola que tal, me interesaría saber acerca de un tema, yo leí en internet que hay mujeres que le afecta la organismo tener relaciones cuando están menstruando,
yo he tenido relaciones en esos días, y el ha acabado adentro (yo tomo pastillas anticonceptivas) pero no me ha pasado nada quizás me pase algo a la larga, esa es mi duda,
¿Podría pasarme algo?
Me gustaría recibir una respuesta muchas gracias.
Suerte. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no, una relación en "esos" días no afecta para nada, a menos de que hayas sufrido algún daño directo dentro. Osea, un golpe muy fuerte o una rasgadura. Por lo demás no hay problema, sin evargo consulta a tu medico o a alguien más enterado en el tema. Pero hasta donde yo se, no pasa nada grave.
Bueno desde ya muchas muchas gracias, por su respuesta, ahora me gustaría que me pudiera responder otra pregunta,
Si mantengo relaciones diariamente y mi novio acaba dentro mio todas esas veces ( sin estar menstruando) puede llegar a pasarle algo a mi organismo, ¿a mi útero? ( Yo tomo pastillas anticonceptivas) pero yo hablo de alguna enfermedad o esterilidad, ¿no sufre algún daño el útero? Se puede desgartar.
Muchas gracias espero su repuesta .
Cariños.