Mucho sexo

Hola, tengo 32 años me gusta muchísimo el sexo es de decir demasiado, tengo sexo diariamente pero de ves en cuando estamos con mi pareja hasta 3 días sin mantener relaciones y eso me pone de mal humor e influye en la relación con mi pareja.Si fuese por mi lo haría varias veces al día y todos los días, nunca antes había experimentado este deseo tan obsesivo si es que a si se le puede llamar.Que opina usted sobre esta conducta, desde ya muchísimas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no veo el problema ni tu preocupación ante esto. Es muy común que la falta de sexo produzca mal humor e influya en la relación, ella se ve mal contigo y por eso no quiere, es un circulo vicioso y puede complicar la relación. En tu lugar aplacaría esos días de falta de sexo, con la autoestimulación o masturbación. No importa la edad, el tema es aplacar tus deseos y que eso no perjudique tu pareja. Pruba un tiempo y me cuentas. ...
Hola nuevamente.no entendí respecto a que ella se ve mal conmigo y por eso no quiere, necesito que me aclare ese punto. Gracias
El punto es que si tu estas mal con ella, generalmente las mujeres también se ponen mal y no estaría muy dispuesta a hacer el amor contigo, si previo vienen con peleas... es algo lógico, deben estar bien para compartir más fácil una cama...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas