Urgente

Tuve relaciones con mi novio y nos protegimos... Utilizamos condón o preservativo... Al día siguiente me llego el periodo... La pregunta es ¿estoy embarazada?... Ya que como lo dije anteriiormente el periodo me llego al otro día de haber tenido relaciones sexuales... ¿qué posibilidades hay de embarazo?
Gracias por tu colaboración
Respuesta
Si el condón es usado correctamente tiene una eficacia del 99% (solo la abstinencia tiene el 100%). Además lo hicieron en una fecha en la cual tu no eras fértil. Y para afirmar eso, al día siguiente siguiente llego tu periodo.
Puedes estar tranquila. No hay embarazo.