No entiendo a las mujeres

Por qué dicen una cosa y quieren otra? Y por qué cuando les ofreces lo que quieren ya no quieren?

Qué alguien me explique.

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Es una pregunta retórica.

Respuesta

A las mujeres les gusta que les ruegen, aunque de cierta manera no se les debería de preguntar, cuando uno sabe lo que ellas quieren solo hay que comprárselo y dárselo, eso ayuda a que sientan que sabe uno lo que ellas quieren y se sientes importantes y alagadas tal cual como deberían de ser,, es complicado pero sin ellas no podríamos vivir.. además si fuera fácil conquistar a una chica,, que chiste tendría la vida...

Saludos

I Am The SoMp

La pregunta no admite más respuestas