¿Es peligroso?

Mi novio me metió el dedooo y me salio mucha sangre.. ¿mi pregunta es si es peligroso? ¿Me pudo haber roto algo? ¿Es graveee?
¿Qué tal si no puedo tener hijos?
Respuesta
Lo que te ha sucedido es completamente normal, no es peligroso, y mucho menos te privara en un futuro de poder tener hijos...
Lo qeu sucedio es q el con el pene te ha roto el himen, q es una menbranaque las mujeres tenemos en la vagina, al romperse esa menbrana sangra, algunas veces sangra en la primera relación sexual de la mujer y en otra ocaciones luego de la preimera vezz, en algunos caso, como en el tuyo, ese sangrado es intenso, y otra vecas mas lebe.
No debes de preocuparte en absoluto...
¿Pero eso también pasa cuando te meten el dedo?
Porque no me penetro con el pene
Si también pasa, no tienes por que asustarte