MI pene solo mide 13cm...

Tengo casi 17 años (faltan 20 días) y mi pene solo mide 13cm(errecto)... Y es bastante delgado(yo creo que un condón me cuelga del pene =/)quiero que me digas si mi pene aumentara de grosor y longitud... O si es necesiro ir a un ginecólogo aver que me recomienda...

5 Respuestas

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta
No te preocupes, las mujeres solo tienen sensibilidad en los dos primeros centímetros desde la entrada de la vagina. Estimulando su clítoris no tendrás problemas en tus relaciones y puedes perfectamente colmar el deseo de penetración femeninaEn cuanto al preservativo prueba varias marcas ya que pueden variar en grosor de unas a otras, no te preocupes porque el tamaño medio es de 13,58 así que estas en la media.
Respuesta
Hasta los 18 o 21 años el pene sigue creciendo. Además hay personas que hasta los 30 o más también les sigue creciendo. Respecto al preservativo existen muchas medidas y no te preocupes por el tamaño, no es lo más importante para las mujeres (aunque luego parezca otra cosa). Las mujeres disfrutan más de forma clitoriana que por las penetraciones. No te preocupes, el tamaño medio de un pene es de 15 cms y tú te acercas bastante.
<h4>Pero esk es bastante delgado...si fuera mas ancho la mujer disfrutaria mas...y el prezervativo no me colgaria .Ancho es algo asi : de aki    I___________I aki....(vaya for como te lo e representado jajaj...)no se si me entiendes jeje...weno gracias</h4>
A las mujeres le gustan las caricias, los movimientos rítmicos en la cama y que la metes hasta el fondo. Si haces eso olvídate del tamaño. Hazme caso y quítate complejos
Je je gracias me as alegrao el día . Yo siempre e sido tímido con las chicas pero por que yo e kerido... por que no quería practicar el sexo con ella porque después diría que la tengo chica y eso.
Usted cree que si me cortarían el hilo que une el capullo con la piel mi pene, ¿podría aumentar de tamaño y grosor?
Gracias.
Si te quitaran el frenillo daría la impresión de ser un poco más grande. Pero si no tienes problemas de fimosis no te lo recomendaría. Y meneo a las mujeres que si no les basta con tu pene siempre tienes la mano, je je.
¿Pero con la mano queda como un poco mal xD... me puedes dar algunos consejos como hacerlo con la mano? =) si no es molestia...gracias jeje
Te paso enlace para que sepas como hacerlo. Está hecho por mujeres así que es la forma más eficaz, je je:
http://www.nodo50.org/tortuga/Metodos-de-masturbacion-femenina
Muchas gracias jejej...
Un placer. Finaliza y puntúa.
Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono fue este método: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

La verdad es que cuando adquirir este programa no pensé que me obtendría algún tipo de resultado. Y nunca me imagine que iba a mandar este testimonio. Pero estoy en el cuarto mes de uso del programa y he aumentado mi pene en 4,7 cm. De largos y 1,8 de ancho. Es por esto que estoy enviando este testimonio, para dar fe que el programa hasta el momento funciona. Prometo que en 2 meses mas volveré a enviar otro testimonio. Les recomiendo implementar este tipo de programas para el alargamiento del pene.

Respuesta

Tengo 18 años y mi pene mide 10 cm ya recto y solo quiero saber si es normal