Novia preocupada

¿Hola mi pareja y yo tenemos 2 a? ¿Os de estar casado pero pues este fin de semana sucedió algo muy extra? O porque fuimos ala playa y pues cuando empezamos a tener relaciones yo le dije que no me sentía bien y pues que lo dejáramos hasta ahí, ¿el se vio más o menos comprensivo y después de un rato se fue al ba? O y por una hendidura de la puerta lo alcance a ver que se estaba masturbando esto me conmociono muchísimo y me quede anonadada y sentí un rechazo profundo hacia el me dio asco lo sentí depravado, ¿no se si eso sea normal en los hombres si es una necesidad y yo soy la exagerada o es que tengo algo de razón y el no tenia porque hacerlo? Ayuda por favor, desde entonces he pensado en separarme de el no se que siento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo único que te puedo decir que en un hombre es muy normal que se masturbe ya que ivan a tener relaciones y se quedo excitado y se vio con la necesidad de terminar, así que no te sientas rara ya que respeto tu decisión, eso no tiene nada de malo.
Y como puedo hacer para sacarme eso de la mente, creo que soy demasiado exagerada por desde que lo vi he tenido nauseas no quiero estar cerca de el y pues le dije que me daba asco y el quedo muy sentido, ya tenemos dos días que no nos vemos y me hace mucha falta, no se como remediar las cosas intento llamarle pero no me contesta las llamadas, ¿o me podrías dar un consejo de como hablarle si es que algún día me llega a contestar las llamadas? please
Poes te puedo decir que tomaste mal tu punto de vista, no tenias por que haberle dicho que te daba asco si tienen poco de casados, sigue insistiendo trata de verlo y dile como sucedieron las cosas por que tuviste que decirle que te daba asco, tratarle de explicar que ya sabes que eso fue normal y que ya no importa por que te comprendió cunado le dijiste que no estabas dispuesta, y sedio a masturbarse, espero y te halla ayudado, cual quiera otra de esas dudas no dejes de preguntar.
At. Salaas16

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas