¿Verdad o falso? ¿

Buenas tardes!
Soy de mexico y tengo 20años, me gustaría saber si es cierto lo que las televisoras o la publicidad t informa con tal de vender. ¿COn respecto aquellas pastillas o líquidos no c . De la marca M-force
q supuestamente ayudan a durar más en el acto sexual? ¿Me gustaría saber ya q le he comentado a mi novia y querems experimentar. Adms de q también me preocupa que efectos puede tener aquella sustancia.
Y si me podría explicar como trabaja esa sustancia n el organismo q supuestamente logra mayor duración.
Espero me pueda ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco elproducto pero si he odio hablar de él y no porque consiga el objetivo buscado, más bien se trata de complementos nutricionales que si llevas una buena alimentación no te hace mucho. Navega por la red y leerás opiniones de personas que si lo conocen, la verdad no hablan bien de él.