Muy preokupada Embarzo

Hola! Ayuda tuve ralaciones con un tipo un día antes de mi periodo se puso condón al final me di cuenta que no lo tenia ya el no eyaculo ya no terminamos eso fue un domingo el lunes me bajo pero fue muy extraño ya no fue como las otras de 5 días solo fueron tres no fue solo manchado fue algo abundante estoy a tres días de que me baje de nvo pero no tengo los síntomas como antes estaré embarazada ayuda por favor
{"lat":27.6835280837878,"lng":-105.46875}

1 respuesta

Respuesta
Existió un problema hace rato te conteste pero creo que no se envío el correo!
Mira como andabas a inicios de tu periodo puede que corras con suerte y no se haya fecundado nada, ¿ahora bien como fue el sangrado? Fue abundante o solo manchaste!
Pues pudo que fuera tu regra pero como andas ansiosa, ye estresada ello afceta, y si fue poco y solo mancahste podría ser que el óculo fecundado se haya implantado!, tendrás que esperar 9 días después de la relación para hacerte una prueba y te recomiendo que te hagas otra al día siguiente para confirmar la respuesta! Suret.