Problemas con las relaciones sexuales y el amor

Hola como están, espero que bien tengo una consulta espero me ayuden, tengo una relación con mi pareja de un año y algo más y empezamos a tener relaciones como hace 7 meses, para mi que es mi primera relación a pesar de mis 26 años aunque se que suena raro pero la verdad es que siempre espere al indicado, es algo muy importante y hacerlo es una muestra de afecto entre los dos, pero como siempre me da miedo quedar embarazada a pesar de que siempre usamos condón quedamos en dejar de hacerlo hace como dos meses, así poco a poco dejamos de tener contacto, nos tocamos pero no llegamos al final él siempre para, él me dice que solo el hecho de que me ama mucho hace que pare y piense en el futuro de que no me quiere para un rato sino para toda la vida, para mí es un poco más difícil controlarme y esto me hace sentir muy mal porque se supone que el hombre es más hormonal no se si yo sea normal, la última vez que no pude controlarme él se enojo mucho me dijo que no lo amo y solo lo utilizo para eso y eso me desconcertó porque yo lo amo mucho siempre que esta enfermo o triste lo cuido mucho, no importando si yo también me siento mal o triste también me pongo fuerte y lo apoyo, cosa que el no sabe, no se como demostrarle más que lo amo, con esta situación yo ya no se que hacer ni que pensar. Porque el me pidió tiempo
Por favor espero sus consejos, porque estoy muy triste y me siento re mal.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo normal a vuestra edad es tener relaciones y muchas, más allá de cuestiones religiosas de cada uno, el temor a quedar embarazada no implica no hacerlo, sino cuidarse para no quedar. No creo que merezcas que el te diga que por querer hacerlo, no lo ames. Trata de no someter tu vida a capricho de los demás y disfruta de la manera que tu creas conveniente. Cada día que vives es irrepetible y tus veintipico ya no lo volverás a vivir. Suerte