¿Es malo que mi novio eyacule muy rapido cuando le toco por fuera su pene?

Soy una chica de 19 años y tengo un novio de la misma edad.
Cuando nos estamos besando y nos excitamos, yo soy la primera en tocarlo, y el a veces no me toca ni los pechos, y cuando lo hace lo hace en cuestión de segundos...
Además cuando le toco el pene, y empiezo a veces a frotarlo el se viene muy rápido..
¿Es malo que se venga tan rápido?
El en 3 ocasiones me ha pedido que tengamos relaciones, pero yo soy virgen y además no se si pueda satisfacerme o satisfacerlo a el..
Que puedo hacer para que el me toque más
yo no puedo decírselo.. Me da mucha pena.
¿Hay algun tip q hacer para q el me toque? ¿Sin tener q decirselo?
Porfavor ayudenme pronto nadie me ha podido contestar

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente él, no te toque por miedo a que te sientas incomoda, o por respeto hacia vos. Lo indicado seria que tomes su mano y lo guíes a lo que tu quieras llegar. Ten en cuenta que tu eres la mujer y debes tomar la iniciativa, porque eres tu quien esta al mando en tu situación.
Te damos un consejo: Debes guiarlo tu, por lo que seria muy buena técnica, que empieces besandole la mano hacia el hombro, y mientras vas subiendo hacia su cuello, vayas colocando su mano sobre tu pelvis, si con eso él no se da cuenta a lo que quieres llegar. No te queda otra que hablarlo con él y decirle donde es donde realmente quieres llegar tu... haciendo que te toquen.
Si tu miedo es tener relaciones, por no satisfacerse mutuamente, estas muy equivocada. Porque las primeras veces no serán de gozo y placer, sino que es cuestión de tiempo y practica, para así llegar a una buena excitación placentera para los dos.
De todas formas el hombre siempre joza durante las relaciones, sean o no las primeras de la mujer, así que saca todos tus miedos, desinivite y dale para adelante o mejor dicho para adentro!
Mucha suerte
Espero tu respuesta, para ver tu resultado u otra duda!