¿Es normal tener el pene curvado?

Soy un muchacho de 18 anos de edad y excribo para comentarles que tengo mi pene extremadamente curvado hacia la izquierda y no se que hacer ya que en ocasiones me duele ademas cuando esta en estado de reposo es muy pequeño mide como 3cm y no es muy grueso pero cuando esta en estado de erección mide aproximadamente 17cm mi pregunta es:
¿Hay alguna solución para que mi pene pude estar derecho?
¿Y qué puedo hacer para que mi pene este un poco más grande cuando esta en estado de reposo?
Ya que cuando tengo relaciones me da pena que me vean el pene tan pequeño.
Respuesta

También hay masajes y termoterapias que puedes implementar con las que se puede lograr corregir la curvatura hasta en un 70 % o más. Para info, Twitter:@alejo1mola

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es muy normal - casi todos los penes lo hacen. Una ligera inclinación hacia un lado u otro es parte de la estructura del pene. Sé que esto no puede ayudarlo si usted siente que es una rareza de la naturaleza, pero eso parece ser otro problema, en el cual la falta de confianza en sí mismo se proyecta hacia su pene.
Si la curva es realmente pronunciada, puede chequear que no tenga la enfermedad de Peyronie. Solamente se considera algo de cuidado cuando tienes erecciones dolorosas, o te impide tener relaciones sexuales. Te aconsejaría que visitaras a un especialista.
Si quieres mas informacion visita esta pagina
http://www.info-pene.com/