Retraso menstrual porfiis responde lueguito plissssssss

Hola di79, necesito en verdad un respuesta urgente lo que pasa que el 20 de sept tuve relaciones me cuide, bueno con tal que el 24 me bajo todo normal asta el 30 más o menos y el 6 de octubre me volvió a bajar asta más o menos el 10 de oct y el 11 tuve relaciones .. Bueno fue casi sin cuidarme, ¿según el no alcanzo a eyacular se puso altiro el preservativo y se me ah retrasado mucho todavía no me baja tengo que esperar asta el 6 de nuevo? Porque el 24 era mi fecha :S ! ¿Y otra pregunta si uno bota ese liquido medio lechoso blanquito tiene que ver con el ono estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
¿Te confundiste al darme las fechas? ¿El 24.09 tuviste tu regla y el 6.10 otra vez? ¿Tomaste la píldora del día después? Es que con estos datos es muy difícil hacer unos cálculos aproximados.. Si tu primer día de tu ultimo periodo seria el 24.09 como dijiste, entonces serias fértil el 11 de Octubre, aunque no en tus días más fértiles pero si fértiles (recuerda que de la calculacion uno nunca se puede fiar al 100%).. Pero al mismo tiempo me dices que 6 de Octubre volviste a tener tu regla, es decir que entonces no serias fértil el 11 de Octubre.. Es un poco confuso, pero con las fechas que me das no te puedo decir nada concreto.. Y no, el liquido medio lechoso blanquito no tiene que ver con que pudieras estar embarazada... Si tienes un desequilibrio de tu ciclo y realmente tuviste dos reglas sin haber tomado algo que lo hubiese podido alterar, te recomiendo que vayas al Ginecólogo para que te haga un chequeo general.. Si quieres, comprate un test de embarazo casero para así poder saber si estas embarazada o no y tener una preocupación menos.. El test ya lo puedes hacer..