Aunque sea muy joven sé que mi ex novia es el amor de mi vida y debo recuperar su amor y confianza

Hola muy buenas. Perdona que te ecriba con abreviaturas y esas cosas, es que voy con prisa, espero que lo entiendas.
Verá, el caso es que lo deje con mi novia ace un mes porque se entero de una infidelidad que le tuve estando borraxo de la cual me arrepiento muchísimo porque yo amo a mi ex pareja, pues me ha dejado. Pero resulta que de todas formas no hemos dejado de escribirnos unos cuantos sms cada día y yo llamarla, eso sí, si yo no tomo la iniciativa ella no ace nada. Y aunque me cuesta converncerla nos vemos normalmente una vez a la semana aunque solo sean 10 minutos, cuando hablamos por teléfono solems discutir... Unas veces veo esperanzas de que vuelva conmigo y otras no, ella me pide que la deje en paz, pero la conozco y se que le gusta que este pendiente de ella a diario. Me trata muy mal, me da voces, me degrada... Y yo no ago más que mandarle sms bonitos, pedirle perdón y llorar a cántaros cada vez que hablo con ella por teléfono. Por tanto, no sé si me sigue queriendo o no, o si dentro de un tiempo volvería conmigo o no, tengo algunas amigas suyas en mi contra por lo que paso... Pero bueno... (x cierto, 2 semanas antes de dejarlo enserio nos habíamos dado un tiempo porque estábamos agobiaditos, pero con la firme intención de volver, por si este dato cuenta también).
El caso es que este viernes día 31 es su cumpleaños, ella va a salir de fiesta de tarde con sus amigas (aunque dices que no tiene ganas de salir yo no la creo.. Solo piensa en fiesta ahora) yo le he comprado una chaqueta que se que le gusta desde aze tiempo de 100 euros, y tengo pensado darle también una bonita carta y una rosa roja. Sé que no va a querer quedar conmigo para dárselo, asik he pensado en ir asta su portal y desde allí llamarla por teléfono, creo que es lo mejor... ¿no?
En fin... Te iré contando más cosas a medida que vayan pasando, si tienes alguna duda preguntame lo que quieras y te lo contare, espero que me ayudes por favor, me des truquillos para reconquistarla y que vuelva junto a mi (creo que sus amigas le aconsejan que no lo haga), peor yo la amo y daría mi vida entera por ella. Ayúdeme por favor, muchas gracias.
p.d: Ambos tenemos 18 años, aunque soy muy joven, es el amor de mi vida y no sé vivir sin ella, ayúdeme a recuperarla por favor. Por si quieres... Mi messenger es: [email protected]
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy bien el detalle que le vas a dar independientemente el costo es que a pesar de que se esta por tanto no de la mejor manera tu tienes la intención de regalarle, mira igual si no queda contigo para verse ese día, déjaselo en el portal o pide a un amigo tuyo que lo lleve por ti, no la forses a un encuentro ese día porque si por algún motivo algo sale mal, se le echaría a perder el día y sus amigas se pondrían más en contra tuyo y no es bueno, en cuanto a lo de que ya estaban agobiados eso no es bueno y disminuye la esperanza, trata de que ya no hayan discusiones y que ella se sienta bien si lo que quiere es un tiempo complacela, te aseguro que si sus amigas la ven sufriendo y que ella quiere regresar contigo no se opontran