Miedo- embarazo sin penetración

Hola espero me puedan ayudar, esta es mi situación: Hace días estuve con mi novio, tuvimos juegos sexuales sin penetración, cabe mencionar que ambos llevábamos ropa interior, sin embargo mi vagina y su pene rosaron todo el tiempo y el tuvo secreciones pre-eyuculatorias más no eyaculo, aun así yo estaba húmeda por mi y por el, creo que yo estaba en mis días fértiles. Yo no soy regular en mi regla pero casi siempre dura 5 semanas, la ultima ves me llego el 5 de septiembre y ya es 20 de octubre y no me ha llegado la regla, ¿hay posibilidades de un embarazo? Agradecería su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si no se quitaron la ropa es bien difícil
pero en cualquier otro caso, aunque no haya penetración, puede haber embarazo
si tuvieron contacto aunque sea mínimo tienes una posibilidad de embarazo
pequeña posibilidad pero posibilidad al fin