¿Qué se siente cuando eyaculan dentro de ti?

Olaaa querría preguntar que se siente a que tu chico eyacule dentro de ti osea es que mira mi chico creo que eyaculo dentro de mi por que yo sentí como eso se mOviiaaa y cuandO terminO me tOke y esO estaba cOmO pegajOsO y fui ar aseO hacer pipí y ar bjarme las braguiitas stba como mancado de blanco y ar limpiarme mire el papel y había una specie de "moco" pegajoso y querría saber si esO eraaaaa semen o nO bueno mxs axiias

2 respuestas

Respuesta
Cuando un hombre eyacula dentro de ti tu notas como su pene tiene palpitaciones y lo del moco si es mucho si que se puede tratar de semen mejor háblalo con el
okis mxas axiias ntnses se sentee kmO palpiitaciiOnes verdad????
Si exacto
Respuesta

A mí me gusta mucho que mi esposo eyacule dentro de mí, somos muy liberales en el sexo y además él es bien dotado, siempre elegimos la postura del misionero para terminar porque mi esposo cuando se corre produce bastante esperma. Mientras lo hacemos, cuando va a terminar mi esposo hace una seña ( en 20 años de feliz matrimonio ya lo conozco muy bien y sé cuando va a terminar ) mi esposo introduce su pene bien al fondo de mi vagina y recién bien adentro siento como su pene empieza a bombear su esperma dentro de mí. Se siente bien rico al sentir como su esperma golpea dentro de mi vagina se siente bien calientito como mi vagina empieza a llenarse de esperma hasta rebalsar afuera de mí, mi esposo empuja más al fondo mientras siento como su pene sigue bombeando más esperma muy caliente hasta lograr lo que más me gusta : sentir como si su pene nadara dentro de mí. Al final nos seguimos moviendo muy lentamente mientras nos besamos y acariciamos y de paso platicamos un rato de cualquier tema porque felizmente para mí, mi esposo no se queda dormido como otros hombres, al contrario... quiere más.