¿Sera impotencia o que pasa?

Hola soy lili llevo manteniendo sexo con mi pareja desde hace 2 años todo marchaba bien había buenas erecciones y podíamos hacerlo hasta dos veces en un día resulta que desde hace como unos 3 meses tiene dificultad para su erección hsta que la introduce en mi vagina puede alcanzar al máximo la erección y ha ocurrido que en el momento se baja y pierde por completo la erección, otras veces lo hacemos una vez pero lo intentamos nuevamente y nomas nada de nada no tiene erección, ya me preocupe y pues el también no sabemos que es lo que esta pasando sera que yo ya no lo éxito y eso me preocupa aunque el dice que si y si tiene ganas pero no sabe porque pasa lo que pasa.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el estrés y los problemas le deben erstar ocasionando estas cuestiones, lo mejor es que vaya a un urólogo lo más urgente posible para que le de el tratamiento adecuado para poder funcionar como antes..