Me llamo chamila tengo 15 años

Bueno tengo 15 años, mi novio de 22 bueno teníamos relaciones y estoy un poco preocupada después de mis últimos días de menstruación empecé a sangrar no en exceso .. Y no se que puede ser bueno necesito que me respondan urgente estoy muy preocupada no si es bueno o malo gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Usaron condón las veces que tuvieron relaciones?
Si usamos condón .. pero se quedo dentro de mi por eso me acomplejo y me da inseguridad !
Primero que todo te voy a contar algo.
En general, tras la eyaculación el pene pierde volumen y firmeza, por lo que el condón se le queda grande y puede salirse y quedarse en la vagina si no se retira inmediatamente. Además, al retirar el pene hay que sujetar la base del condón para que no se mueva.
Si se quedase dentro y no pudiera extraerse con los dedos, hay que acudir inmediatamente a un centro de salud para que saquen el condón y proporcionen las medidas necesarias para evitar un posible embarazo no deseado.
Y el sangrado por suerte debe haber sido tu menstruación, pero no permitas que eso pase de nuevo y decile a tu pareja que se retire de vos después de eyacular...
 wuow muchisimas gracias  estaba muy preoupada deverdad.
Ahora me quedo un poco tranquila
(: muak
Adiós