Aguantar la eyaculación

Yo la mayoría de las veces aguanto mi eyaculación 2 veces mientras
estoy haciendo el acto, pero a la 2ª o 3ª vez que me apetece eyacular
si eyaculo. Es decir, aguanto la eyaculación una o 2 veces... Pero la
próxima vez eyaculo. Esto me permite durar más y eyacular al fin y al
cabo, ¿eso tiene algo perjudicial para el hombre?, al fin y al cabo eyaculo, aunque sea a la 2ª o 3ª vez que tengo ganas. La mayoría de la gente me dice que no es nada malo para nada, pero aún así quiero saber la opinión de un experto.
Respuesta
Pues la verdad no tiene nada de malo. De hecho creo que es un muy buen don que tienes. Muchos hombres se quejan de que no son capaces de controlar su eyaculación y que por ende no son capaces de satisfacer de la mejor manera a sus parejas. Todos buscan ejercicios y maneras de controlar su eyaculación, mientras que tu puedes sin ningún problema.
Felicitaciones ^^!
Como dato, te puedo contar que los antiguos Chinos escribían en el tao del amor y del sexo que la eyaculación controlada era la llave de la longevidad y la felicidad carnal con tus parejas, pues por varias razones. En primer lugar porque es un mito el hecho de que eyacular significa tener un orgasmo necesariamente. Puedes tener un orgasmo sin eyacular y eyacular sin tener un orgasmo. Son dos cosas distintas, aunque por lo general en la mayoría de los hombres se presenta al mismo tiempo, debido a que por lo general los hombres no buscan maneras de tener orgasmos por todo su cuerpo, y enfocan su sexualidad solamente a sus penes, por lo que pierden la capacidad de estimularse de mil otras maneras.
En el tao antiguo, se dice que la frecuencia de la eyaculación depende de la estación del año y de la edad del varón. Esto debido a que se cree que la energía biológica del varón está asociada a su esperma, por la razón de que es esta fuerza la que tiene la capacidad de engendrar la vida. Así, como a los jóvenes las energías les sobran, una eyaculación cada 4 días es algo que les es normal. Sin embargo, a medida que la edad avanza, llega un punto [más menos bordeando los 45-50 años] en el cual no es recomendable que el hombre eyaculase más de 1 o 2 veces al año, y ojalá que no fuese en invierno, puesto que las energías del medio ambiente son contraproducentes para este efecto. Así es como algunos chinos lograban vivir 120 años, puesto que no desperdiciaban su energía biológica eyaculando.
Bueno, eso es lo que dicen los Chinos al respecto. Aquí en occidente la cosa uno sabe que es distinta, pero sin ir más lejos, no es malo que no eyacules, y que lo hagas a la segunda o tercera vez que tengas ganas, pero mientras lo hagas, puesto que si no eyaculas nunca, tu cuerpo comenzará a deshacerse de esos espermios demás, y comenzarás a tener sueños húmedos. Tienes que siempre mantener un equilibrio. Ni eyacular a cada rato ni no eyacular nunca.
Gracias por la respuesta, es muy interesante. Me gustaría aclarar un tema que me acaba de surgir. Al eyacular la 2ª o 3ª vez que tengo ganas... ¿eso no afecta a mi fecundidad no?, es que también me han dicho por ahí que eso te puede dejar estéril en el futuro. Muchas gracias
Pues sinceramente no conozco casos de infertilidad asociados al retardo de la eyaculación. Aunque como bien dicen, uno no lo sabe todo, así que si todavía tienes la misma duda todavía, puedes buscarlo en internet, o consultar un sexólogo profesional, aunque dudo mucho que te generes infertilidad por aguantar la eyaculación.
Yo a lo más cuando aguantaba demasiados días sin eyacular, tenía sueños húmedos, pero no me produjo ni problemas en la sexualidad, ni eyaculación precoz ni infertilidad.
Muchas gracias, me lo dejas todo muy claro :D. ¿Me podría decir que es la retroeyaculación?, ¿Lo qué yo hago no es retroeyaculación no?, ya que la retroeyaculación creo que es cuando nunca eyaculas. GRACIAS
La retroeyaculación es una técnica antigua en la cual uno se aprieta el pene justo en el momento de eyacular, entonces el resultado es que diriges la eyaculación hacia la vejiga. Antiguamente se utilizaba esta técnica como método anticonceptivo [y comprenderás que su efectividad era en extremo pobre] y se le conocía como coitus saxonicus.
El resultado de esta técnica es sinceramente lo peor que he conocido. Enviar el esperma hacia la vejiga puede traer consecuencias como hinchazón de la uretra, de los uréteres, malestar a nivel de la vejiga y lo peor de todo es que igual al fin y al cabo, eyaculaste, pero en sentido contrario, o sea, igual vas a perder turgencia en el pene, igual te vas a sentir cansado, etcétera etcétera. O sea, todo mal. ¡No lo hagas!
Lo que tu haces es controlar la eyaculación, impidiendo que tenga lugar, que es muy distinto de la retroeyaculación, donde si eyaculas, pero en sentido contrario. Así que en tu caso no hay problemas.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por eso no pasa absolutamente nada, cada persona tiene una manera diferente de responder a cada sensación. No te preocupes y disfruta
Un abrazo
Por eo no pasa absolutamente nada y no es perjudicial, simplemente cada persona reacciona diferente por un mismo estímulo.
Respuesta
Tranquilo, no pasa nada
En efecto eso es bueno para mantener una buena relación con tu pareja pues ambos disfrutan más tiempos juntos, y no te perjudica en nada,
puedes estar tranquilo y seguir divirtiéndote con tu pareja suerte y no tengas miedo de hacerlo ok
estamos para servirte.
Por cierto que afortunado eres en poder hacer eso!
Gracias je je, pero otra pregunta querría saber... ¿lo qué yo hago no es lo llamado retroeyaculación no?, ya que me han dicho que la retroeyaculación es perjudicial. GRACIAS
La retroeyaculacion es eyacular hacia adentro, entones tendríamos que ver que es lo que eu tu haces, ¿te aguantas las ganas y eyaculas después o sientes que eyaculas para adentro? De todas formas ambas praticas no son malas, en si pero recuerda que todo abuso causa efecto.
Sigue disfrutando tu vida sexual y sigue retenuendo para que aguantes más, eso si les agrada a las mujeres!
Y suerte en tus practicas, por cierto si te angustia toda vía eso de aguantarte entonces haz un trato con tu pareja eyacula la primera vez cuando tengas ganas y para el segundo duraras más y sin agunatarte tanto debido a que ya descargaste antes.
Pero reitero no e samlo, de jhecho e suna practica oriental (retroeyaculacion) del tatra y lo utilizan mucho los monjes
Respuesta
Bueno quizás lo que busques es más duración, lo de eyacular viene afectado por el morbo que te de la forma de hacerlo la situación y en parte el placer.
Es cierto que aguantar la eyaculación no es malo, para nada malo, es más y te aseguro que con entrenamiento puedes llegar a aguantar todo lo que quieras, hasta que te canses.
Muchas personas optan por masturbarse antes de hacerlo para aguantar más, pero desde mi punto de vista eso se puede hacer mejor cuando ya tengas más entrenamiento, ya que así puedes aguantar todo lo que quieras y más.
Para aguantar la eyaculación, solo hay que saber controlar el cerebro, toda la información se va a mandar desde tu cabeza, si la sabes utilizas tendrás sensación de que te corres pero sin correrte y podrás seguir mucho más tiempo, y así todas las veces. Pero eso se consigue practicando, lo hablas con quien suelas practicarlo y le dices, mira yo tengo que ir probando cosas para mejor la forma de hacerlo así que si las primeras veces falla, no te decepciones, o con tu pareja si tienes...
Y poco a poco con la practica y si muestras interés cada vez que lo haces aprenderás a hacerlo todo el tiempo que quieras.
Si quieres más información, te recomiendo modos de hacer el sexo, por ejemplo puedes probar con el sexo tántrico. Busca libros por internet que hay millones respecto a ellos, con ejercicios para ir mejorando poco a poco. Te lo recomiendo si lo que buscas es duración.
Lo mejor es empezar despacito, ya que así te vas acostumbrando al trote hasta que no te supone nada.
Suerte y Un saludo. Espero que te haya servido mi información.
No olvides de cerrar la pregunta o pedir más información. Si lo deseas también me puedes poner como tu experto favorito.
Muchas gracias, per tengo otra preguntita, entonces lo que yo hago(aguantar la eyaculación)...¿no es lo llamado retroeyaculación no?, ya que me han dicho que la retroeyaculación es perjudicial. GRACIAS
¿Es mala por qué? ¿Por qué le puedas seguir dando al tema y quien te lo haya dicho no pueda?, ¿Es malo sentir placer?, ¿Es malo sentirse a gusto?
Lo que si es malo es tomar por costumbre la retroeyaculacion, es decir, que te recomiendo que aunque retroeyacules unas cuantas veces, al final termines eyaculando aunque sea fuera, simplemente por el mero hecho de no perder la costumbre de eyacular, ya que si pierdes esa capacidad puedes volverte infértil al no poder eyacular. Por lo demás, no pasa nada que se conozca a ciencia cierta hoy por hoy.
Eso si, si notas síntomas raros de que te esta empezando a costar mucho eyacular, recuerda, no retroeyacules por un tiempo, pero cuando veas que todo vuelve a funcionar normal, pues sigue otra vez con lo mismo.
Un Saludo y espero haber resuelto la duda
Respuesta
No, no es nada malo e inclusive te lleva a tener un poco de más placer cuando se termina por eyacular, lo único es que posteriormente, dada a la presión en que se ha sometido a la uretra, tendrás un pequeño dolor testicular, el cuál es normal en el momento de eyacular y orinar. Las células de esperma producidas en los testículos se transportan a su punto del derrame fuera del cuerpo por un sistema de ductos genitales. Estos ductos, que consisten de un par de sistemas iguales (en sucesión: epidídimo, vasa deferens y ducto eyagulatorio), sale de los testículos a la cavidad abdominal donde se unen finalmente a la uretra, un tubo sencillo que sirve para descargar la esperma así como la orina.
Gracias, me gustaría que me aclarases una cosa... ¿lo qué yo hago no es la retroeyaculación no?, ¿Lo qué yo hago es un simple control eyaculatorio no?, es que eso me preocupa porque me han dicho que la retroeyaculación es perjudicial para el hombre...
Lo que yo hago entonces... es un simple contro eyaculatorio ¿no? Mil gracias
<span>Aun para los no muy versados, parece obvio
que hay muchas maneras de eyacular: con fuerza, despacito, por chorros,
en gotitas, lejos, etcétera. Si tuviéramos que hacer un recuento
de todas, es muy probable que no se nos ocurra incluir a la eyaculación
retrógrada, aquella que se refiere al lanzamiento del semen en sentido
contrario; es decir, en lugar de proyectarlo al exterior, el semen termina
en la vejiga urinaria. Este fenómeno tiene otros nombres; algunos
son retroeyaculación, retroespermatismo e intrayaculación.
El contexto donde seguramente se menciona con más frecuencia es
el médico, ya que también sucede como consecuencia de alguna
afección de la uretra, cirugía de la próstata, diabetes,
paraplejia o algún trauma físico o psíquico. Desde
esta perspectiva, el retroespermatismo no es más que un padecimiento
causado por la insuficiencia del esfínter de la vejiga urinaria.
Y, ciertamente, si alguien está forzado a vivir con esta condición,
tendrá que considerarse una patología.</span>
Lo que tú haces es retardar la eyaculación no retraerla, que no es lo mismo.
Respuesta
Todo lo contrario mi amigo, eso que estas haciendo es algo muy bueno para el hombre en especial para el eyaculador precoz, aunque lo estés haciendo sin saber, te cuento que ese es uno de los ejercicios prácticos para mejorar el problema de eyaculación precoz... así que por demás esta bien lo que hacen ... bien espero haber resuelto su duda.. ok ... CONSELIFE
Respuesta
En absoluto controlar la eyaculación o el orgasmo no es malo.
Lo que haces con eso es que tu orgasmo se ha más intenso y que tu pareja pueda disfrutar más, hay hombre que aguantan 3 veces, y y otros 4, pero eso depende de cada persona.
Muchas gracias por la respuesta, tengo otra preguntita... ¿aguantar la eyaculación un par de veces para que disfrute más mi pareja (que es lo que yo hago) y retroeyaculación es lo mismo? GRACIAS
La retroeyaculacion es no eyacular nunca aguantar al máximo, pero tu no eyacular nunca o casi nunca, de esta manera con la practica se consigue tener el pene erecto mucho tiempo, para que tu pareja disfrute al máximo, tu sientes placer igual, pero no lo culminas con la eyaculación.
Gracias, entonces lo que yo hago, que aguanto la eyaculación 2 o 3 veces y a la siguiente ya sí que eyaculo... eso no es retroeyaculación, es un simple control eyaculatorio ...¿no?, GRACIAS
Es un simple control de tu eyaculación, esto se practica para que tu pareja tenga más excitación, placer o más orgasmos.
Para ser retroeyaculacion deberías no eyacular en tus relaciones sexuales, y para eso debes tener un control muy grande, pues corres el riesgo de si no sabes hacerlo, no poder eyacular después.
Es como cuando uno se acostumbra e eyacular con masturbación, como los movimientos, fricción y presión son diferentes, se suele llegar al orgasmo antes y luego ante una penetración nos cuesta, pues con esto es lo mismo.
Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella