Deseo sexual

Hola la verdad es que soy casada ya hace 5 años y la verdad siempre he experimentado poco deseo sexual y las negativas hacia mi esposo me han traído problemas, yo lo amo pero las reacciones sexuales no las disfruto y ese tema me molesta ¿es normal? ¿La verdad solo tengo 24 años y me preocupa que puedo hacer? He tenido problemas de prolactina no se si tenga algo que ver... Gracias.
Respuesta
No me queda claro si no disfrutas las relaciones sexuales con tu esposo o en general. No se si has tenido relaciones sexuales con otras personas. Dicen los expertos, yo solo presumo de ser uno, que cuando falla el sexo en una pareja hay un problema serio que resolver.
Seria bueno si nos dieras más detalles, por ejemplo si alguna ves disfrutaste el sexo con tu esposo y su es así, a partir de cuando fue que comenzaste a sentirte mal con el.
En las relaciones sexuales influyen muchas más cosas de las que imaginamos, A veces un problema, una frase mal dicha o una manera de mirarnos puede hacer que nos sintamos mal en ese momento de intimidad. Piensa si es este tu caso y si te parece, danos más detalles y seguramente te podremos ayudar.
Suerte!