¿Con infección en la orina puedo saber o no si estoy embarazada con el test?

Buenas con infección en la orina puedo saber o no si estoy embarazada con el test

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que no te hagas el test, pues la infección puede alterar el resultado, si es una prueba de orina, pero puedes practicarte una prueba en sangre que suelen ser más especificas aunque tienes que esperar por lo menos 20 días de retraso para hacértela... te recomiendo que soluciones lo más pronto posible tu situación infecciosa o puede traerle consecuencias muy graves si la dejas avanzar... espero haberte ayudado si tienes alguna duda solo preguntame con gusto responderé... te cuidas
Vale, muchas gracias, si me cuido gracias de nuevo
Ok, fue un placer ayudarte, te pido el favor que finalices la pregunta y la califiques. Y te agradezco por tu confianza, si tienes otras dudas solo pregunta nuevamente. Conselife