Ayuda porfavooooooooor

Hola
Por favor seria de lo mejor si me responden pronto..
Voy en mi 4ta caja de pastillas anticonceptivas, siempre he sido regular nunca
se me ha olvidado una ni nada, las vez que me han dado diarrea.. Siempre me tomo otra y me compro otra caja para compensar la perdida de la pastillas. La cosa es que el mes anterior yo tome 22 pastillas en vez de 21, haciendo que mi periodo me llegara un día después de lo previsto. Este mes tuve relaciones con mi novio, no me olvide de tomar ni una pastilla, terminando de tomar la caja de pastillas el Sábado, este mes me tome 21 pastillas.. ¿Hay riesgos de embarazado tomando en cuenta todo lo que he escrito?
Por favor ojala no se demoren en contestar! Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No, no para anda todo esta correctamente no ahí ningún riesgo de embarazo ok, nada de que preocuparse