Estaré o no estaré

Hola soy una chava de 24 años que tuvo a su hija hace ya casi 6 años, a partir de que nació me puse el DIU, el pasado mes, exactamente el 20 de agosto me lo retire, según mis cálculos mi fecha de fertilidad u ovulación era de 30 o 31 de agosto al 3 o 4 de septiembre, tuve relaciones sin ningún tipo de protección el 27 o 28 de agosto y el 30 del mismo mes, de esa fecha para hoy no he tenido ningún contacto. De una semana para la fecha he notado los siguientes síntomas: se me ha antojado como nunca cosas como esquites, específicamente la mayonesa con el queso, pan con leche, churritos y comida chatarra ademas de que he notado un considerable aumento del apetito, otro síntoma ha sido la sensibilidad de mis senos en la parte de la aerola(creo que así se le llama a la "bolita") y apareció un constante dolor, aumenta cuando me quito o pongo el sostén, ademas de que están muy sensibles, y por ultimo he sentido en 3 ocasiones un piquete en la parte baja del vientre como cuando no has ido al baño en varios días, lo raro es que yo si he ido al baño de manera diaria;tengo duda porque con el embarazo de mi hija el síntoma más característico que recuerdo fue el sueño excesivo, incluso gracias a eso supe que estaba embarazada antes de hacerme la prueba cosa que actualmente no he presentado. Me gustaría que me dijeras por favor si existe algún método o prueba que me pueda hacer en estos momento para saber de forma más segura aunque tal vez no al 100 por ciento pero algún indicador que si me de una guía para confirmar o desechar un embarazo o si me tengo que esperar hasta que me falte la menstruación, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que mencionas no son síntomas como tal son cosas normales y al juntarlas en un todo lo ves tu como algo que te indica un posible embarazo médicamente no es así, no ahí más pruebas que la casera de orina que es después de la fecha que te tenia que bajar y la de sangre que es en cualquier momento la ultima más efectiva y confiable que la otra