¿Hay probabilidad de embarazo por acercarme a mi novio?

El otro día mi novio y io estábamos en el cachondeo y no skitamos los chones entonces nos acercamos mucho pero no hubo penetración aunque el estaba poquito mojado, ¿hay posibilidades de embarazarme?

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de un embarazo es muy remota, aunque debes de tener en cuenta que pueden existir espermatozoides vivos en el liquido preseminal.
Si como dices, no hubo penetración y solo roces, el riesgo sería mínimo, pero lo aconsejable es usar siempre algún tipo de protección que les brinde seguridad y que les permita estar tranquilos luego de sus juegos sexuales.
El sexo es una experiencia hermosa y placentera, pero siempre debe de darse con responsabilidad. Acudan a algún centro de salud de su localidad para que reciban charlas sobre que métodos anticonceptivos existen y cual es el que mejor se adapta a su frecuencia sexual.
Mágicas bendiciones.