¿Embarazada?

Muy buenas, necesito consejo, no se a quien preguntarle tengo 22 años y estoy en mi plenitud de vida, con un trabajo que me gusta... Bueno, el caso es que estoy tomando la píldora, pero durante 7 meses la tome mal, resulta que en vez de descansar durante 7 días (mientras que tengo la regla) pues lo entendí mal y solo descansaba 5 al darme cuenta fui al medico y me dijo que empezara a tomarla bien que no había ningún problema y que por supuesto no me quedaría embarazada, pues bien lo he hecho pero en la temporada de descanso de la píldora he mantenido relaciones sexuales, y ahora después de aproximadamente dos semanas, estoy como con el vientre muy hinchado, con gases a todas horas... Y resulta que he engordado 2 kg con mi dieta de siempre... ¿puede qué me haya quedado embarazada o es cosa mía? ¿Es posible quedarme embarazada manteniendo relaciones sexuales con la regla y al finalizarla si estoy tomando correctamente la píldora? Por favor necesito una respuesta para calmarme o seguir con los nervios hasta que me baje o no la regla
Gracias por antelación, Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
No
Olvida esa preocupación
No estas embarazada; si la has tomado como dices no hay problemas de embarazo alguno.
Despreocúpate.
Incluso sin píldora, tirando solo durante la regla, no puedes salir embarazada.
Así que: tranquila.
Respuesta
1
Quedate tranquila, por la confusión anterior no hay problemas. Si las tomaste correctamente es difícil que estés embarazada, son 99% efectivas. En la semana de descanso estas protegida, no te preocupes.
Yo no creo que estés embarazada, deberías consultar al clínico por el tema de la distensión abdominal.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas