Pruebas de embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente:
¿Qué efectividad tiene la prueba de embarazo de laboratorio? ¿Es muy segura o confiable?
Respuesta
Si realmente hay un embarazo,,, con el predicto si estás,, te da positivo,,, para mí todas son fiables,, pero si quieres más seguridad,, háztelas en laboratorio... suerte,,.
¿[size= small; font-family: Times New Roman]Lo qué pasa es que mi novia se hizo una prueba de embarazo hace menos de una semana y dio negativo sin embargo el fin de semana pasado dijo que sintió unos mareos y pues no sabemos que tan confiable es la prueba que me recomiendan hacer? De antemano gracias[/size]
La pregunta que me has cho,, está en blanco,, no la leo,,, bess
Perdón no se que paso según yo si había quedado guardada la pregunta
bueno espero que no haya problema si te la vuelvo a hacer:
Lo que pasa es que mi novia se hizo una prueba de laboratorio y salio negativa sin embargo apenas hace unos días sintió unos mareos y no sabe si es por un posible embarazo... que probabilidad hay de que la prueba de que se hizo haya tenido un error es por eso que pregunto si las pruebas de laboratorio son confiables... espero su respuesta y gracias de antemano.
No me has dicho que tiempo tiene de atraso,, a veces se puede estar embarazada y dar negativo,, no sé si será el caso de tu novia,,, pero normalmente la prueba se suele hacer pasados unos 10 días... suerte.. no te olvides de puntuar