Preosupacion... Estrés

Tuve relaciones el sábado pasado y no me cuide.. Tome la pastilla de emergencia al día siguiente, ¿mi ultimo periodo fue el 29 de julio que tanta posibilidad hay de quedar embarazada?
{"lat":24.0464639996666,"lng":-102.12890625}

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes si tomaste correctamente las pastillas de emergencia y dentro de las 72 horas después del acto sexual en cuestión no corres riesgo de embarazo. Lo que si puedes sentir son algunos de los efectos secundarios de las pastillas, como nauseas, mareos, vómitos, dolor abdominal y de vientre bajo, sangrado tipo menstrual a la semana de haber tomado las pastillas y en algunos casos se puede retrasar tu próxima menstruación.
Gracias por la respuesta... mira justamente hor que me levante tuve un pequeño sangrado y eso me alegro mucho pues pensé ya no hay riesgo... creí que era mi regla pero aun no es tiempo de que me llegue, y no me ha seguido bajando, ¿sera qué nada más fue ese ratito o sera mi regla normal?, aunque se que antes no era nada normal de 6 a 7 meses para aquí soy regular en cuanto a mi periodo, pero hace tres meses ya no me dura ni los 18 días y me vuelve a bajar no se si tenga algún problema en mi organismo que este haciendo esos desajustes o que es lo que pasa... ya hace menos de dos años empecé mi vida sexual, y pensé que eso ayudo a regularizarme porque años atrás me llegaba cada 6 meses, cada tres, y como mencione hace meses ya era regular.. crees que deba consultar a un ginecólogo por riesgo de algún problema en mi.. mi novio me dijo que tal vez era por que consumo medicamento y eso hace un desajuste en mi organismo,, pero el medicamento lo tomo hace años y no me pasaba igual.. estoy enferma de artritis juvenil y debido a eso a diario tengo que tomar pastillas para ellos sera quetambien influye en lo que me pasa..
Gracias por la respuesta me causo un gran alivio... ahora deseo plantearte esto... respecto a la respuesta que me diste .mira justamente hor que me levante tuve un pequeño sangrado y eso me alegro mucho pues pensé ya no hay riesgo... creí que era mi regla pero aun no es tiempo de que me llegue, y no me ha seguido bajando, ¿sera qué nada más fue ese ratito o sera mi regla normal?, aunque se que antes no era nada normal de 6 a 7 meses para aquí soy regular en cuanto a mi periodo, pero hace tres meses ya no me dura ni los 18 días y me vuelve a bajar no se si tenga algún problema en mi organismo que este haciendo esos desajustes o que es lo que pasa... ya hace menos de dos años empecé mi vida sexual, y pensé que eso ayudo a regularizarme porque años atrás me llegaba cada 6 meses, cada tres, y como mencione hace meses ya era regular.. crees que deba consultar a un ginecólogo por riesgo de algún problema en mi.. mi novio me dijo que tal vez era por que consumo medicamento y eso hace un desajuste en mi organismo,, pero el medicamento lo tomo hace años y no me pasaba igual.. estoy enferma de artritis juvenil y debido a eso a diario tengo que tomar pastillas para ellos sera quetambien influye en lo que me pasa..