¿Por qué no me viene mi periodo? ¿Estaré embarazada y debo tomarme la pastilla glanique?

Hola experto por favor ayudame estoy muy inquieta porque fue mi primera vez, en la madrugada del sábado 2 de agosto tuve relaciones con mi pareja y si hubo una penetración, dolió y sangre, lo raro es que desde el 27 de julio hasta el 1 de agosto, día en el que termino mi periodo. ¿No se si sera necesario utilizar la pastilla glanique?, ¿Para evitar el embarazo y si fue después del periodo cual es el riesgo de quedar embarazada? ¿Y cuántos dis después del periodo puedo tener relaciones sin riesgo a quedar embarazada? Muchas gracias responde lo más pronto por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los riesgos son poco calculables en cuanto a las fechas porque no se que tan regular seas y si acabas de iniciar tu vidad sexual lo mejor es que uses preservativo porque apenas iniciando y que te vayan a contagiar alguna infección pues no es muy bueno eso, por otro lado descuida no creo que sea necesario que tomes la píldora de emergencia si el día anterior akbabs de terminar tu menstruación no ahí mucho riesgo ok
Gracias, mira le verdad es que en mi periodo a veces son el 15 del mes o como sucedió esta ultima vez el 27 lo cual me extraño bastante casi nunca se me retrasa el periodo, y bueno en cierto modo creí que era causa del estrés y todo ese tipo de cosas. ¿Por favor puedes ayudarme con algo más? ¿Cuántos días antes y después del periodo es posible tener relaciones? Gracias una vez más