Dolor, presión vaginal en la penetración. Test de embarazo de orina tras relaciones sexuales

Hola, pues quisiera ver si me podrían aclarar unas dudas.
La primera vez que tuve relaciones y llegar al momento de la penetración, sentí un dolor interno, como si hubiera presión en algo, ¿es esto normal? ¿Por qué?
Y a los cuantos días después de haber tenido relaciones se puede hacer la prueba de embarazo de orina.
Ok espero y me puedan contestar pronto se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
disculpa eres hombre o mujer??????? no lo mencionas******
Si eres mujer el dolor que sientes es normal las primeras veces eso poco a poco se perderá pero el dolor se llega a controlar con la estimulación que recibes de tu pareja.
Es decir que el dolor se llega a olvidar en el momento de la penetración y el orgasmo
por otro lado las pruebas de orina se pueden hacer a la semana pero no son seguras y fallan t recomiendo que t hagas una prueba en sangre que es 100% seguro
espero t ayude
GRACIAS y soy mujer, aclaro que el dolor no es en la vagina sino interno, como a la altura del abdomen, espero haya sido clara, en cuanto a la prueba me quedo claro que la de sangre es la más segura, ¿pero no es segura la de orina o no lo es al hacerla a los 10 días? ¿A los cuantos días después de la relación ya es seguro el resultado en la prueba de orina? ¿Al hacerla provoca reacciones? ¿Cómo atrasar el ciclo o algo así?
Gracias por contestar espero respuesta
thanks
Si el dolor es más interno consulta a tu ginecólogo que puede ser algo a nivel de ovarios y eso es mejor que t hagas ver lo más antes posible
por otro lado la de orina no es segura.. no importa la cantidad de días yo te digo con experiencia que falla te sale positivo haces otra y t sale negativo es por eso.
La de sangre es 100% seguro y sales de dudas
y a tu pregunta no provoca ninguna reacción ninguna así que no tengas miedo de hacértela
y consulta a tu ginecólogo por tu dolor
espero t ayude