Dudas con las pastillas anticonceptivas

¿Hola cómo estas? Quisiera saber algo yo tengo mi pareja fija, yo había tomado las pastillas ya hace varios ciclos, pero por causas ajenas a mi voluntad tuve dos meses sin tomarlas por ese tiempo no tuve relaciones, ahora cuando la menstruación me llego me tome la pastilla el segundo día de la menstruación aun cuando dice que debe tomarse el primer día, solo las pude conseguir el segundo día... Realice mi ciclo normal pero al finalizarlo dos días antes tuve relaciones con mi novio y la relación fue completa totalmente y todo quedo dentro de mi... Aun cuando ninguna de las pastillas se me olvidaron, sigo con los nervios de que pueda estar embarazada. Crees que este en las posibilidades muchas de mis amigas dicen que soy muy nerviosa... Por favor Apreciaría tu rápida respuesta Gracias...
Respuesta
Perdona la demora, he tenido problemas en la conexión.
Has tomado bien las pastillas, pues comenzaste el segundo día y eso no es tan significativo, se puede empezar del día 1 al 3 de la regla. Aunque deberías haber esperado un poco más hasta haber terminado el primer envase no creo que tengas ningún riesgo por lo cual tu retraso es de nervios seguramente. No obstante si te encuentras mal y con mucho retraso hazte un test de orina para relajarte.
Te mando un gran abrazo!