¿Estaré embarazada?

Hola sonia
En realidad he buscado mucho sobre el tema y no se que que pensar
¿Es posible que una mujer se embarace con un dedo? Se que mi pregunta puede ser absurda pero con mi nivio hemos tenido varios juego sexuales sin penetración (pues espero mi periodo para empezar a planificar) siempre tomamos la precaución de lavarnos pero puede que a veces se no halla olvidado un día mi novio tubo una eyaculación y mancho su pantalón entonces ese día decidí tomar las patas de el día después por si las moscas. ¿Pero tengo tres días de retraso y siempre he sido regular he estado muy nervioso entonces dos días antes de que fuera la fecha en la que debía llegarme mi periodo me realize una prueba de embarazo de sangra y me dio negativo
porque no me llega estaré embarazada?
Agradezco tu respuesta y comprensión

1 respuesta

Respuesta
No se que edad tendrás pero imagino que muy jovencita si aun no menstruas.
Con un dedo no te quedas embarazada, solo si hay penetración, pero por tu precaución tratad como me cuentas de siempre lavaros las manos si os mancháis de semen antes de meter el dedo dentro de la vagina, pero quedate tranquila que no estas embarzada... ah y preguntame lo que quieras, que ninguna pregunta es absurda... tu misma duda yo la tuve en su día y le daba vueltas hasta que aprendí que eso no entraña riesgo y que se puede jugar y rozar sin que haya embarazo.
Un beso grande amiga!