Hola tengo una duda

Hola: hace unos días tuve relaciones con mi novia, en donde hubo contacto de los órganos, pero no hubo penetraciión. Creo que la eyaculación se dio lejos de la vagina, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Puede haer riesgo de embarazo debido a los fluidos que sí pudieron haber quedado depositados cerca de la vagina (antes de la eyaculación )?

1 respuesta

Respuesta
Si
Claro que si
Hay riesgo por lo mismo que dices ...
¿Aunque la eyaculación se haya dado lejos de la vagina y no haya habido penetración?
¿Si
aunque la eyaculación se haya dado lejos de la vagina y no haya habido penetración?
Pero el contacto es contacto, y siempre, siempre, estas eyaculando, desde antes y después
De lo que crees que es la "eyaculación"