Hola tengo una pregunta

Hola tuve relaciones con mi novia en este mes 4veces con condón. La primera vez fue el día 5 de su periodo y aún estaba reglando, la segunda vez fue el día 9 de su periodo en esta vez fueron 2 veces pero protegidos; y la tercera vez fue el día 16, en ninguna de las 3 ocasiones el condón se rompió, inclusive lo infle para revisar que no estuviera roto y no se rompió. Su periodo comenzó el 1 mer día de este mes, por lo tanto el número de días de su periodo va de acuerdo con el número de día del mes.
En todas las ocasiones use condón, y ella no es muy regular. Se que existe una posibilidad de embarazo, y que esta incrementa debido a las veces que fueron, mi duda es si es mucha la probabilidad.
Como mencione antes use condón y no se rompió, la fecha de caducidad estaba bien y los tenía guardados en un cajón donde no es muy alta la temperatura y no les da la luz, por lo tanto están en buen estado.
Pero aún me queda la duda. ¿Existe la posibilidad?
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Y no hay riesgo alguno por lo que me comentas así que no tienes porque preocuparte