¿Existe riesgo de embarazo?

Hola me gustaría si pudieran ayudarme con un problema que me sucito. Tuve relaciones por primera vez con mi novia, me protegí con mi condón, y a los 4 días a ella le vino la menstruación con unos 5 o 6 días de adelanto. Le vino normalmente con unos 5 días de duración. Como a una semana de eso ella me dijo que se sentía gorda o hinchada, cosa que ya no le pasa, yo pensé que seria por los mismos nervios o hormonas. Pero quisiera su ayuda. ¿Existirá un riesgo de embarazo? Agradecería muchísimo su pronta respuesta. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Descartada la posibilidad de embarazo si los días que indicas en que le vino su regla son correctos. Recuerda que el sexo fuera de matrimonio es pecado de fornicación, ordena tu vida y si necesitas ya la vida en pareja casate por la Iglesia para contar con todas las bendiciones de Dios. Abrazos.
Respuesta
El comentario que hizo tu novia, no es porque este embarazada, cuando una mujer te dice que se siente gorda o hinchada, es porque necesita que le digas lo bien que se ve; sus estado de animo anda por los suelos, esto es común cuando comienza la intimidad, es la primera vez que muestras tu cuerpo a laguine del sexo opuesto y entonces te asaltan un millón de dudas, como si tendrás buen cuerpo, firme, agradable, si olerás bien, si le gustara, si tu piel es suave, si le gusta como besas, en fin... comienza la autocrítica, lo típico de pararse al espejo y checar si tienes buena pompa, buen busto si la ropa interior es sexy y entonces la mirada se centra a ver el abdomen y que tan firme, plano, o abultado esta, si se tiene gorditos o algo así pues no se desea causar mala impresión... por lo que es natural el comentario, basta con que le reafirmes que te gusta su cuerpo tal como esta y ella se sentirá más tranquila aunque eso no quiere decir que deje de criticarse a si misma, la mujer puede ser muy severa con ella misma.
En la cuestión de un embarazo si te proteges con condón no hay problema, además que no estaba en días fértiles, pues estos abarcan del 11-17 contando como día 1 el primer día de regla, los demás son poco probables.