Quiero quitar una duda de embarazo

Bueno, a mi me descubrieron ovarios poliquísticos hace ya 8 meses y pues desde hay estoy tomando pastillas anticonceptiva en base a mi tratamiento, he cambiado mis medicamentos por algunos efectos secundarios, empecé con levogenestrel+etinetadiol, luego use microgynon. Y ahora empecé con facetix, pues he tenido relaciones sexuales con mi novio y no nos hemos cuidado, cuando tomo la píldora me despreocupo totalmente, pero las píldoras se me acabaron y en los 7 días estuve con mi novio y como es rutina no nos cuidamos ya llevo una semana de atraso y no me ha venido la regla.. Quiero saber que posibilidades hay de quedar embarazada... Por favor necesito una respuesta rápida se lo agradecería, muchas gracias att greca

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el retraso se puede deber al cambio constante de marca y substacias de las pastillas anticonceptivas, entiendo que si se te acabaron fue porque terminaste la caja, de ser así entonces no tienes de que preocuparte y es solamente un retraso debido al cambio de hormonas.
De ser el caso en que hayas dejado de tomar las pastillas o estas se te olvidaron entonces si hay riesgo de embarazo digamos de un %30.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas