Me tome las pastillas de emergencia por tercera vez

Mira me eh tomado la pastilla de emergencia 3 veces la primera fue porque se me rompió el condón fue en marzo 11 mi regla llegaba el 29 y se me adelanto 9 días me volvió a bajar el 2 de abril y me regla llegaría el 29 entonces me la volví a tomar el 10 de abril porque tuve relaciones sin protección pero por seguridad me las tome de nuevo pero el sew vino fuera y me bajo el 22 de abril volví a tener relaciones y me las volví a tomar porque mi pareja no se dio cuenta me las tome el 8 de mayo antes de que me las tomara sentía dolor de senos y unos pequeños cólicos así como siempre me dan esos síntomas de que ya me viene la regla yo pensé que me iva a bajar dos veces así como la primera vez que me las tome pero me las volví a tomar por tercera vez como te digo el 8 de mayo mi regla llega el 19 tengo unos cólicos y dolor de senos todavía mi pregunta es si me funcionaria las pastillas o tengo algún riesgo

1 Respuesta

Respuesta
Si te llega tu periodo pues no, pero las píldoras se recomiendan a lo mucho 2 veces al año con un intervalo de 6 meses entre toma y toma de lo contrario esta pierde efectividad
Gracias por tu respuesta pero todavía tengo una duda me dan cólicos y tengo dolor de senos aque se debe mi regla me viene el 19 de may
Y lo más seguro es que si sea síndrome premenstrual, pero como recordamos utilizaste la píldora de emergencia así que tal vez se te adelante el ciclo