Me tome las pastillas de emergencia por tercera vez

Mira me eh tomado la pastilla de emergencia 3 veces la primera fue porque se me rompió el condón fue en marzo 11 mi regla llegaba el 29 y se me adelanto 9 días me volvió a bajar el 2 de abril y me regla llegaría el 29 entonces me la volví a tomar el 10 de abril porque tuve relaciones sin protección pero por seguridad me las tome de nuevo pero el sew vino fuera y me bajo el 22 de abril volví a tener relaciones y me las volví a tomar porque mi pareja no se dio cuenta me las tome el 8 de mayo antes de que me las tomara sentía dolor de senos y unos pequeños cólicos así como siempre me dan esos síntomas de que ya me viene la regla yo pensé que me iva a bajar dos veces así como la primera vez que me las tome pero me las volví a tomar por tercera vez como te digo el 8 de mayo mi regla llega el 19 tengo unos cólicos y dolor de senos todavía mi pregunta es si me funcionaria las pastillas o tengo algún riesgo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te llega tu periodo pues no, pero las píldoras se recomiendan a lo mucho 2 veces al año con un intervalo de 6 meses entre toma y toma de lo contrario esta pierde efectividad
Gracias por tu respuesta pero todavía tengo una duda me dan cólicos y tengo dolor de senos aque se debe mi regla me viene el 19 de may
Y lo más seguro es que si sea síndrome premenstrual, pero como recordamos utilizaste la píldora de emergencia así que tal vez se te adelante el ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas