Hay algo que quisiera saber

¿Hola quería preguntarle que pasa si por ejemplo hoy tuve relaciones sexuales con m pareja y me tome la pastilla levonorgestrel y después de 12 horas osea al día siguiente me tome la otra pastilla pero que pasa si luego después de un día nos volvemos a ver y bueno pasa que volvimos a hacerlo `sin cuidarnos pero por precacucion yo tomo ora vez la misma pastilla y luego tomo otra después de doce horas la pregunta es si hay algún efecto por tomarla así sobretodo en el ciclo menstrual me seguirá viniendo normal? ¿O qué puede pasar? ¿Teniendo en cuenta que en este mes todavía no me vino la menstruación y recién me tiene que venir?

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º que te digo es que te acostumbres a usar el preservativo por favor, que hay ya mucho niños no deseados en el mundo y lo pasan fatal...
Lo segundo, si te libras de este embarazo, tendrás suerte. Vas a tener mucha regla y posiblemente con muchos dolores, estarás muy hinchada por el aporte extra de hormonas de la pildoray se te adelantara o se retrasara, pero si tienes alguna duda, lo mejor es visitar a tu medico