Duda sobre la estimulación sexual del punto G en las mujeres

He leído que el punto G se siente como una bolita rugosa dentro de la vagina. Mi pregunta es que si se estimula, ¿todas las mujeres llegan al orgasmo y eyaculan? ¿Cómo se debe estimular? ¿Si se tiene una bolita no puede ser otra cosa más que el punto G?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad el punto G se puede sentir dentro de la vagina introduciendo un par de dedos y haciendo ligera presión hacia adelante y aprox a unos 5 cm de profundidad se encuentra, es más o menos del tamaño de un chícharo y la superficie se siente un tanto rugosa. Ahora no todas las mujeres tienen la capacidad física de la eyaculación femenina, se dice que 1 de cada 5 mujeres son capaces de eyacular, lo que es interesante es que la mujer al sentir estimulado este punto gozan de mejor y más intensos orgasmos.
Es importante también que si esta ligera protuberancia que sientes o mencionas no estás segura de que sea tu punto G entonces acudas con tu médico ginecólogo para que examine físicamente y dictamine lo que realmente es.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.