¿Qué riesgo hay de quedar embarazada?

Hola! Empecé mi vida sexual, ¿y soy principiante en métodos anticonceptivos mi pregunta es que probabilidad hay de quedar embarazada 1 acabo mi periodo un día antes? ¿Y dos si mi novio termino afuera?
Espero y me responda
Gracias
Respuesta
1
¿Entiendo entonces por tu pregunta que tuvieron relaciones sexuales sin protección un día antes de tu periodo? Siendo así y si ya tuviste tu sangrado menstrual entonces estás completamente fuera de riesgo y mucho menos riesgo si tu pareja acabo fuera de ti.
De todas formas y esperando tu respuesta, te recomiendo que si estás iniciando tu vida sexual lo hagas responsablemente y en cada acto sexual utilicen el condón, así podrás disfrutar completamente de esta hermosa experiencia de la vida y sin preocuparte de embarazos no deseados o enfermedades venéreas. También si lo deseas puedes tomar algún método anticonceptivo hormonal como las pastillas o el parche anticonceptivo, si deseas información de alguno de estos métodos con gusto te la proporciono.
Hola muchas gracias!
¿Qué tipos de métodos anticonceptivos me recomiendas?
Ya que soy irregular y a los 15 estuve bajo un tratamiento para que mi periodo fuese normal, y no lo conseguí hasta los 19 años he empezado hacer normal.
Volví a tener relaciones sexuales pero el condón se rompió, y estoy en los días de que llegue mi periodo, ¿y para no confiarme compre la pastilla del día siguiente hice lo correcto?
Y otra vez GRACIAS
Es importante saber si es que sigues dentro de tratamiento para corregir tus ciclos menstruales ya que estos tratamientos casi siempre contienen las mismas hormonas que los métodos anticonceptivos y por ello te protegen también contra el embarazo.